Las nuevas instalaciones de CONFECCIONES SAN JOSÉ

Confecciones San José, la empresa dedicada a la confección del cosido de las fundas que revisten el mueble tapizado, principalmente al sector del sofá, ha adquirido una nave industrial en la carretera de Villena, concretamente en la Avenida de Juan Carlos I, número 55, con fachada a la rotonda de acceso a Muebles Joype. Las labores de intermediación las ha realizado Inyecla.


Con esta adquisición la empresa de cosido, que ya cuenta con muchos años de experiencia en esta actividad, da un paso más en la consolidación de una marca que es sinónimo de calidad, implicación y seriedad. Confecciones San José cuenta con una tecnología y una maquinaria de última gama con la que consigue los mejores resultados en su producto manufacturado.

La ampliación de sus instalaciones permitirá a Confecciones San José ampliar su servicio a más empresas de tapizados tanto a nivel local como a nivel nacional. Y es que el servicio que dota Confecciones San José hace que cada vez más empresas confíen en su buen hacer para revestir sus mejores modelo de sofás con el buen acabado de la marca confeccionadora.

Quién escribe este Blog
yeclaalpiz.png
Equipo Inyecla
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos en...
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black