INYecla tiene la nave industrial a la medida de su empresa

La actividad industrial necesita de profesionales para encontrar el espacio adecuado para desarrollarse y avanzar sin la presencia de intermediarios. Eso supone un ahorro considerable de costes y la posibilidad de elegir entre lo ya construido, comprar o vender, o empezar un nuevo proyecto de construcción de un espacio industrial con todos los servicios incluidos para empezar la actividad.

Desde 2013 Inmobiliaria Industrial Yecla da forma a los espacios donde se desarrolla el motor de la economía local. Inmobiliaria Industrial Yecla tiene una amplia oferta de naves industriales ya construidas en distintas zonas del término municipal para la compra o el alquiler, según las necesidades de cada negocio.

Además, Inmobiliaria Industrial Yecla posee una amplia oferta de terrenos edificables en distintos lugares del término municipal donde construir la nave que desea con todos los requisitos técnicos y legales que se exigen en la actualidad, sin tener que preocuparse por ningún trámite. Esta posibilidad de construir por encargo permite un diseño personalizado del proyecto que desea para su empresa, construido en un tiempo récord y con todas las exigencias legales.

Quién escribe este Blog
Equipo Inyecla
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos en...
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2021. Creado por Inyecla

Visitas a esta web