La Tienda HOME consolida su presencia en Yecla (Murcia) ampliando sus instalaciones.

La Tienda HOME, la tienda online especializada en el sector del Hogar, ha ampliado sus instalaciones en Yecla (Murcia) con la adquisición de otra nave industrial. Inyecla Inmobiliaria Industrial ha realizado las labores de asesoramiento y gestión de la adquisición inmobiliaria, consolidando una relación de confianza entre ambas firmas.

La Tienda HOME, empresa de venta online de artículos de descanso, sofás y accesorios del hogar, es la pionera en la venta online en España. Desde que comenzara su andadura en el año 2003 ha conseguido a día de hoy ofrecer a sus clientes la mayor oferta de productos mobiliarios en el mercado online nacional.

El hecho de trabajar con los mejores fabricantes del sector del mueble a nivel nacional le ha llevado a la necesidad de estar presente en Yecla, donde desarrollan sus propios productos con sus departamentos de I+D+I bajo la marca HOME, signo de calidad y diseño.

La Tienda Home dispone de un servicio de atención telefónica especializado con el que se diferencia del resto de tiendas online. Por todo ello, además de los valores humanos que la caracterizan, la convierten en un referente nacional de la venta de muebles online.

Quién escribe este Blog
Equipo Inyecla
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos en...
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2021. Creado por Inyecla

Visitas a esta web